viernes, 11 de febrero de 2011

Ex Candidata al Congreso por Solidaridad Nacional en la Provincia de Morropón dice que Su partido es Desleal y por eso se retira

No he ofendido a Rosa Maria Venegas Mello dice ex candidata por Solidaridad Nacioanal Aury Zapata

Audio: Declaracion completa de Aurea Zapata

El audio presenta una pausa de 2 segundos luego sigue en forma normal


En entrevista la ex candidata al congreso por Solidaridad Nacional en la provincia de Morropón dijo no entender el por qué se le desplazó del lugar que tenía para dar paso a la señora Rosa María Venegas Mello.

Hasta un día siguiente a la inscripción me habían comunicado que todo estaba listo, pero luego me dijeron que ya no iba más, según me he informado se dice que es por la alianza entre solidaridad y Unión por el Perú, y que éste necesitaba un Cupo.

Estoy esperando una respuesta, no tengo juicios, no soy tránsfuga, no he recibido dinero de nadie, no se si será por cuestión de dinero, pero necesito una explicación.

Que dice de Rosa María Venegas Mello

Con respecto a las declaraciones aparecidas en un medio regional que hiciera contra la ahora candidata Rosa María Venegas Mello, manifestó que jamás diría esas cosas, he dicho que nunca malograría hogares pero no aludiendo a la Señora María Venegas, ellos ( los periodistas) le han puesto el nombre, seguro la prensa por vender mas ha puesto eso, yo no me meto en la vida privada de nadie manifestó y aya ellos arreglen sus cosas.

Agregó que solo dijo que la Sra. Rosa María Venegas no ha hecho nada por Piura y tiene la aprobación de menos del 2 %, creo que debería darle vergüenza volver a postular y decirle eso no es ofenderla.

Que piensa de Solidaridad Nacional

Solidaridad Nacional es desleal, por eso he tomado la decisión de retirarme del partido.

Tenia otro concepto de mi partido, estaba equivocaba, pero gracias a Dios no me afecta, se que no he hecho nada grave, seguro mi pecado más grande es no tener dinero pero si tengo dignidad y ganas de trabajar por mi pueblo, la gente me conoce y eso me hace sentir orgullosa y tengo a Dios.

Ahora me siento muy apenada por que mucha gente me apoyó, gastó en logística, afiches, propagandas y así como fui a pedir su apoyo, iré a explicarles que no fue culpa mía sino de la cúpula de el partido.


Por otro lado hoy apareció lo siguiente en los diarios de cobertura regional:

Diario Correo

La congresista Rosa María Venegas Mello informó que su abogado evaluará denunciar a la ex candidata de Solidaridad, Aurea Zapata Calle, por haber hablado públicamente sobre su vida privada.

PRIVADO. "Todo lo que tenga que ver con mi vida privada y que tenga un tinte penal, lo verá mi abogado. Yo no voy a dedicarme a explicar esos temas, me dedicaré a hacer mi campaña porque estoy atrasada", expresó Venegas Mello.

Agregó que a ella le da mucha pena cuando una mujer ataca a otra mujer. "Por una cuestión de género debemos cuidarnos y no atacarnos, yo jamás me metería con su familia, ni con ella porque es una dama".

Como es público, Aurea Zapata Calle fue sacada de la lista de congresistas de la alianza Solidaridad Nacional y fue reemplazada por Rosa Venegas Mello.

Producto de eso, Zapata Calle manifestó en un medio local que ella no ha deshecho "ningún hogar para buscar a un amante dejando de lado a mi familia, con tal de conseguir más poder político (...)". Esas expresiones causaron descontento en la congresista.

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top