martes, 1 de febrero de 2011

Version de Alcalde Montenegro Castillo ante Denuncia impuesta por Comunicador Social Marco Herrera Zeta

Antes habíamos presentado la información sobre la denuncia que hizo el señor comunicador Social Marco Antonio Herrera Zeta con respecto a que manifiesta haber sido agredido físicamente por el actual alcalde de la Ciudad José Ramón Montenegro Castillo en un local donde se venía desarrollando una actividad de clausura de los nuevos efectivos de serenazgo, lugar donde según el denunciante recibió ocho cachetadas por parte del alcalde.

Versión del Alcalde

Creemos que es importante escuchar a la otra parte para saber qué es lo que dice, así que fuimos en busca del alcalde y este nos concedió la siguiente entrevista donde nos habla con respecto a lo mencionado anteriormente.




El alcalde dijo estar sorprendido, que existe una provocación que trasciende desde la campaña política por algunos medios y comunicadores sociales, Montenegro Castillo Manifestó que en efecto estuvo presente en el almuerzo que organizaron los nuevos integrantes de Serenazgo al cual fue invitado y donde llegó al promediar las 05 de la tarde.

En el transcurso dice Montenegro Castillo es que se percata de que en la puerta del local alquilado había una alteración del orden y es que se acerca a indicarles que cierren la puerta y eviten cualquier provocación.

Al ser consultado si niega o no las declaraciones del comunicador social Marco Herrera Zeta, dijo no puede estar de acuerdo con versiones donde no tengo nada que ver, no puedo negar algo donde no soy participe, no se me puede incriminar, lo que hubo es un conflicto con un efectivo de serenazgo que a mí no me interesa.

Si esto se magnifica, dijo que serán las investigaciones que determinen responsabilidades, agregó que aquí hay intereses de por medio, quieren que el Alcalde asuma responsabilidades de terceros o cuartos y dijo que aquí esta la mano de la corrupción, es un tema caprichoso, mal intencionado y donde no tengo nada que ver.

Repudio esta actitud agregó Montenegro castillo, quien hizo un llamado a no caer en provocaciones, los medios de comunicación no pueden ser utilizados para enfrentar al pueblo y el alcalde.

Escuche las declaraciones completas del Alcalde en el siguiente audio


Y bueno amigos lectores, les hemos presentado las dos partes, (http://chulucanasnoticias.blogspot.com/2011/01/comunicador-social-denuncia-ser.html) ahora será el órgano correspondiente quien determine qué fue lo que paso realmente y de haber responsables y/o sanciones les estaremos informando al respecto....



Eso sí, la Violencia no se puede tolerar venga de donde venga.....

1 comentarios

  1. Le Creemos a Montenegro? el es un dictadorzuelo que cree que aun esta en la policia prepotente y soberbio ya veremos como termina el gobierno municipal

    ResponderEliminar

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top