Es algo maravilloso, todos somos testigos de la santidad de el recordado Juan Pablo II dijo Monseñor Daniel Turley en cuanto a la beatificación de Juan Pablo II el próximo 01 de mayo.
Monseñor Daniel Turley recordó los momentos que pasó con el entonces Papa peregrino, fueron minutos que pasamos a solas y en esta ocasión bendijo nuestro Santuario del Señor Cautivo de Ayabaca y envió la bendición a todos los fieles de la Diócesis de Chulucanas.
Juan Pablo II fue un papa muy cercano, en el estaba la presencia de Cristo, quería estar cerca de los niños, de los ancianos, tenia amor con todo el mundo haciendo el bien en nombre de Cristo Jesús.
Es una noticia alegre y son más de dos millones de personas que estarán en Roma el 1º de mayo, fecha que me parece un acierto importante por parte del Papa Benedicto XVI ya que el Papa Juan Pablo II fue un gran amante de María Santísima y que tuvo como lema Totus Tuus (¡Todo Tuyo¡) en honor a María, y que mejor manera de iniciar el mes mariano con la beatificación del Siervo de Dios Juan Pablo II remarcó Monseñor Daniel Turley.
¡Santo Súbito, Santo Súbito¡
Monseñor Daniel Turley así mismo recordó el clamor de todos los fieles pidiendo a la iglesia que declarase la Santidad del Siervo de Dios Juan Pablo II, ahora es un hecho que se va a beatificar ya que se han confirmado milagros realizados en curaciones a personas que han invocado su nombre y han sido sanados.
Finalmente Monseñor Daniel Turley dijo estar muy contento con la noticia, y cree que también es motivo de alegría para el mundo entero.
Audio: Monseñor Daniel Turley
0 comentarios
Posts a comment