“Trabajaremos para que este Proyecto sea causa de un real impacto en las personas, que no quede sólo en una infraestructura, sino que el poblador cambie su calidad de vida”, acotó el nuevo Gerente del PEIHAP en la reunión sostenida en la Ciudad de Chulucanas.
Monseñor Tourley agradeció a Dios por lo que denominó un “Proyecto de Esperanza”, manifestando que los problemas van a existir, ya sean políticos u otra índole, porque todo gran proyecto tiene sus problemas. Por lo mismo, dijo, es necesario mantener la unión para lograr el objetivo, renovando su intención de ayudar en lo que se pueda para lograr el desarrollo integral de la población. Sería triste, comentó, si llegaran las aguas y todo quedase en manos de los grandes inversionistas.
Al respecto, el nuevo Gerente del PEIHAP indicó que uno de los factores claves en los que se trabajará será el de la formación y desarrollo empresarial de los agricultores, siendo vital la participación de los agentes sociales, para que se consiga un impacto positivo real por parte del proyecto.
Finalmente el Ing. Pedro Mendoza Guerreo Gerente General del PEIHAP, por intermedio de Mons. Tourley, dejó un mensaje de esperanza y motivación a los Alto Piuranos, invitándolos a compartir una visión de sociedad que no solamente recibe beneficios, sino sobre todo, que los genera, y que trabajando unidos por hacer realidad esta visión vamos a salir adelante todos.
0 comentarios
Posts a comment