El Presidente Regional visitó al Obispo de Chulucanas, Monseñor Daniel Thomas Turley Murphy, a quien le pidió que lo tenga presente en sus oraciones. Monseñor Turley expresó su regocijo por la visita y le aseguró a la autoridad que colaboraría humildemente ya que comparten la misma visión y misión. Agregó que apoyaría con el Proyecto Alto Piura, el tema de la pobreza, mejorar la calidad de vida y la asociatividad de los agricultores para que estos sean la primera opción en la compra de tierra y terminar con el problema de minifundios.
Alegó que queda mucho por hacer por Huancabamba, Ayabaca y Morropòn. El religioso también expresó su preocupación por el Hospital de Chulucanas pidiendo que de una vez se concluya con los trabajos que se realizan desde hace cuatro años, merced a pequeños detalles u observaciones que no se levantaban. Falta, dijo, equipamiento de la sección de Emergencia, y dotarlo de médicos. Atkins aseguró que el Proyecto Alto Piura tiene que tomar otra dirección, para lo cual se buscara técnicos, ingenieros, economistas y en las universidades para ver la mejor manera de hacerlo realidad.
luego de la visita el Presidente mostró su alegría y contento de visitar a Monseñor Daniel y manifestó que ésta sera una parada obligatoria a su paso po Chulucanas y le expresó al gerente del PEIHAP mantener el contacto con el obispo por ser una persona clave en el desarrollo del PEIHAP
0 comentarios
Posts a comment