miércoles, 25 de agosto de 2010

Unen esfuerzos en favor de Hospital de Chulucanas

Hoy por la tarde se reúnen con Presidente Regional
Trabajaran por el Hospital de Chulucanas



Iniciándose la semana de representación de los congresistas de la república, la Congresista por Piura Rosa María Venegas Mello visitó la ciudad de Chulucanas para reunirse con la Directora del Hospital Dra. Najarro, con Monseñor Daniel Turley quien a la vez es presidente del comité de defensa del Hospital de Chulucanas, estuvo también el alcalde de la ciudad Eddy Farias Zapata, la representante de los trabajadores del Hospital y los integrantes del comité.

Se trató de una reunión de coordinación para la reunión que sostendrían hoy por la tarde en la sala del Gobierno Regional con el actual presidente Dr. César Delgadillo F.

Presidente del Frente de Defensa del Hospital de Chulucanas

Por su parte Monseñor Daniel Turley destacó la visión que tiene la actual Directora del Hospital de hacer crecer tanto en servicio como infraestructura nuestro actual centro de atención médica, dijo que teniendo en cuenta que el proyecto alto Piura es una gran esperanza para los alto piuranos se va a necesitar de más atención por el crecimiento demográfi
co que este representa, de igual forma manifestó su alegría al recordar la lucha que junto a la congresista y mas personas tuvieron a favor del Alto Piura y confía que ahora en el tema del Hospital se logren prontas soluciones.


Congresista Ratifica Compromiso con el Alto Piura

La Congresista Venegas dijo que ratifica su compromiso con el Alto Piura y que agotará todos los esfuerzos, tenemos que reunirnos con las autoridades que en este caso son quienes deciden las soluciones, no podemos estar mirando colores políticos, tenemos que buscar la solución a los problemas así como se hizo con el Alto Piura, y ahora tenemos el compromiso que este hospital sea como lo esta planeando su directora.

Llamada del Premier

Durante la reunión Monseñor Daniel Turley recibió una llamada del Premier de la República Velasquez Quesquen, con quien conversó aproximadamente 5 minutos y que luego nos dijera que el premier había expresado la voluntad de apoyar y que se hagan las coordinaciones con la congresista para luego verlo en Lima, así mismo el premier de la república le expresó a Monseñor Daniel su solidaridad y aclaró que no tuvo nada que ver en las versiones expresadas por algunos congresistas en contra de nuestro obispo.


Hay que unir esfuerzos dice Eddy Farias Zapata

El alcalde Eddy Farias Zapata dijo que ya esta semana estaba programada una visita a la ciudad de Lima con la directora del hospital pero que se postergó por la semana de representación de los congresistas, manifestó que se tiene que unir esfuerzos y lograr de una vez por todas lograr una acción positiva, tenemo s que lograr que se le asigne un presupuesto tanto en recursos como en las plazas que se requiere, tenemos que tener un Hospital Moderno y ya la próxima semana estaremos en Lima para trabajar este tema de la salud y agradeció la voluntad de Monseñor Daniel Turley de estar al frente de esta nueva acción de lucha.

AUDIO (Reporte desde hospital)

Entregó Frazadas:

En su visita la congresista entregó un lote de frazadas para el hospital de Chulucanas.

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top