miércoles, 9 de diciembre de 2009

Dia Mundial en contra de la Corrupción




En su resolución 58/4 del 31 de octubre de 2003, la Asamblea General proclamó el 9 de diciembre Día Internacional contra la Corrupción. Esta decisión se tomó con la finalidad de aumentar la sensibilización respecto de la corrupción, así como del papel que puede desempeñar la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción para combatirla y prevenirla.



En Chulucanas se realizó una actividad que convocó el MAR que lidera el Mayor en retiro Jose Ramon Montenegro Castillo, se trató de una marcha por las diferentes calles de la ciudad que culminaron en un mitin en la plaza de armas de nuestra ciudad.


Montenegro se dirigió a los participantes vistiendo un sombrero de cajamarca, un chicote y una camiseta de la selección peruana, al final Montenegro manifestó estar satisfecho con la convocatoria y lamentó que justo el día de hoy al alcalde se le de por convocar a un concurso para dar trabajo en esta navidad, y asi mismo que las unidades del Serenazgo cerraran el ingreso a la plaza de armas cuando debían estar resguardando a la población.




Campaña Sucia: No sabemos quien haya sido el autor pero segun mos informaron vía telefónica, unidades de serenazgo habrían estado distribuyendo unos volantes en contra de la campaña convocada hoy por el Sr. José Ramón Montenegro Castillo, con el titulo de NO AL TORTURADOR


Unidades de Serenazgo cerrando el ingreso a la plaza de Armas


Algunas personas que estaban en la cola para apuntarse en el sorteo de trabajo para este mes de Navidad

Para recordar: En Junio del 2008 se convocó a una marcha en contra de la corrupción y a favor de la dignidad, y en honor a la verdad fue mucho más contundente que esta vez, ¿Qué pasó?






0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top