Se busca con este proyecto mejorar las condiciones de transitabilidad de la comunidad en su conjunto, brindando un mejor servicio a los usuarios , dinamizando la economía de los pueblos ubicados dentro de la zona de influencia de la vía y mejorando el nivel socio económico de sus habitantes.
Comprende Ocho kilómetros cien metros de vía a nivel de carpeta asfáltica en caliente de una pulgada de espesor, previo conformación de la base existente, colocación de la base granular de 15 centímetros, además de las obras de drenaje construcción de alcantarillas y badenes. Se procederá asimismo a la limpieza total de la via y su respectiva señalización.
El tramo a ejecutarse, forma parte de la carretera Chulucanas – Morropon, que a su paso integra centros poblados como Cruz de Campanas, Pueblo Nuevo de Canpanas, Batanes, Piura La Vieja, Talanquera y Morropon, para beneficiar a una población que supera los veinte mil pobladores.
Cuenta con servicio de agua potable por horas, carece de alcantarillado y adolece de una serie de necesidades básicas no satisfechas En el campo educativo, ha recibido apoyo en infraestructura por parte de la Iglesia Católica.
0 comentarios
Posts a comment