miércoles, 26 de agosto de 2009

Feliz Aniversario Vida Radio "La Radio de mi tierra"

Gerente Propietario VIda Radio Sr. Francisco Vilchez





Carlos Pasache (Administrador)

Hoy la empresa Radial Vida Radio de Chulucanas esta de aniversario, cumple 09 años al servicio de Chulucanas, Vida Radio es una Empresa de Radiodifusión sonora comercial que empieza sus labores el 26 de agosto del ańo 2000 con la misión de promover los valores sociales y cristianos, mediante una radiodifusión dinámica y participativa que ayude a la formación integral y al bienestar de la comunidad.

Roberto Saavedra - Reportero
Vida Radio pretende ser pilar fundamental en la formación integral de nuestro pueblo, a través de estrategias en su administración y en la proyección de valores.

La programación:

Está destinada a un público que gusta de buena música, información precisa, regalos, entretenimiento y sobretodo mucha actualidad por ser la primera en el Alto Piura. Las fuentes de actualidad e información están directamente relacionadas al Internet y al equipo de prensa.

SOLIDARIZANDOSE CON EL PROJIMO

Vida Radio celebra hoy su Aniversario y lo hace de una forma poco común pero con una grandeza que enaltece a quienes conducen y laboran en tal prestigiosa empresa, Como se sabe VIDA RADIO realiza todos los 26 de agosto día de su aniversario y coincidentemente Día Mundial del Anciano, una jornada para los señores de la tercera edad en este caso a los ancianitos del Hogar LUZ VIDA Y AMOR, esta acción busca reunir víveres, enseres, productos no perecibles y ropa en buenas condiciones; la hermana María Luisa Miranda directora del Hogar estará compartiendo desde muy temprano en los estudios de la radio la convocatoria al pueblo a colaborar.




Martín Avila - Programador

Desde este portal amigo de VIDA RADIO le hacemos la convocatoria a todos ustedes amigos chulucanenses que se encuentran en varias partes del Mundo, pueden contactarnos a nuestro correo electrónico o participar directamente de la campaña llamando al teléfono de Vida Radio que el 73 379537 y haz llegar tu colaboración, agradecemos ustedes el apoyo que puedan dar a los ancianos del Hogar Luz Vida y Amor de Chulucanas.


FEILZ ANIVERSARIO VIDA RADIO y FELIZ ANIVERSARIO HOGAR LUZ VIDA Y AMOR
staff de VIDA RADIO :
Martín Avila Bereche
Milton Zeta Caramantin - disjokey
laser23@hotmail.com
Juan Manuel Membrillo Hermoza - Programación vidaradiofm@yahoo.com
Roberto Javier Saavedra Maza - Prensa taquito376@hotmail.com
Carlos Alberto Pasache Yarleque - Administración payacaral@yahoo.es
Juan Francisco Vilchez Varillas - Gerencia
Soporte staff de VIDA RADIO:
Paul sunción Cardoza.
Jaime Chávez Yarleque.
William Villaseca Calle .
Carlos Alberto Orejuela Camacho.

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top