miércoles, 18 de marzo de 2009

Otra más de la Policia,,,

Policía Nacional de Chulucanas recupera Moto Lineal que fue robada en la Ciudad de Piura.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Policía Nacional de Chulucanas recupera Moto Lineal que fue robada en la ciudad de Piura el día 23 de febrero en un Asalto a Robo a mano armada a su propietario Ticclio Prado, él vehiculo menor fue encontrado en el domicilio del Asentamiento Humano Ñacara Mz-I, Lote-07 Chulucanas, siendo propietario del inmueble Antero Ruiz Aguirre de 40 años de edad natural de Chulucanas, estado civil soltero, de ocupación agricultor.

Con la presencia de la Dra. Ivon Valdiviezo Fiscal Adjunta de la Segunda Fiscalia Provincial de Morropón Chulucanas se procedió a ingresar al interior de dicho inmueble ubicando en la parte del corral una moto lineal de color Azul, marca Mavila, modelo MV - 125X, con Nº de Motor: ZS156HM157838677 y Nº de Chasis: AAPI25199104PE08.
.
En el domicilio se interrogo al propietario del inmueble respecto a la presencia de la moto lineal quien declaró que había sido llevada por su hijo Félix Ruiz García, y que se la entrego quien dijo ser su propietario Juan Manuel Ruiz Aguirre, y no encontrandose explicación alguna ni documentación del vehiculo se procedió a su traslado a la Comisaría de la localidad por no contar con documentación alguna para su investigación y disposición a la autorodad Judicial.

DEPROVE dio a conocer que la moto lineal había sido despojada en un Asalto y Robo a mano Armada el 26-FEB-2009en la Ciudad de Piura.

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top