sábado, 26 de abril de 2008

Homenaje a Miguel Ciccia Vásquez

!Miguel Ciccia Vive¡



Eddy Farias politico cantautor, nace politico cantautor , aunque algunos no lo van a creer, pero lo cierto es que en el alto piura, nace el sucesor de miguel ciccia vasquez. se trata de actual alcalde de Chulucanas Eddy Farias Zapata, quien ha culminado la gabación de su primer compacto tiyulado Homenaje a Miguel Ciccia Vasquez.
Manifestó que muy pronto estará dando a conocer el material discográfico a través de una conferencia de prensa, ademas estara enviando una remesa de 200 discos para una niña chulucananense que se encuentra en Lima padeciendo de una penosa enfermedad, cuya recaudación de las ventas de los discos sera destinada a solventar gastos de su enfermedad.

Eddy Farias dijo ademas que desde muy pequeño cantaba en las actuaciones de su colegio, tan es así que cuando fue Teniente Alcalde de CHulucanas, acompañó a su gran amigo Miguel Ciccia en sus presentaciones que éste hacia en la Sierra Piurana.

El político cantautor alto piurano que su hija Genesis le sigue los pasos. Ella cursa el Cuarto Ciclo de Derecho, ademas estudia en Lima Canto, impostación de Voz y Dominio de Escenario, se inclina por la musica peruana, su actual profesora es la archiconocida Jessica Sarango.


Fuente Revista Semanal D-BATE

Colaborador Coco Peralta

0 comentarios

Posts a comment

Recent Posts

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top