lunes, 30 de marzo de 2015

Congresistas visitan Hospital de Chulucanas junto a Alcalde y autoridades del Sector Salud

Buscan dar solución a problemática del Sector Salud en Chulucanas


hosp-01Acompañados del Director del Hospital de Chulucanas, Dr. Waldir Bravo Arizola, los Congresistas de la República Juan José Díaz Dios, Freddy Sarmiento Betancourt, Karla Shaefer Cuculiza y el Alcalde Provincial My. (r) José R, Montenegro Castillo recorrieron las instalaciones del hospital con el fin de conocer las necesidades de dicho nosocomio para buscar una pronta solución la problemática.


Director del Hospital de Chulucanas pide Personal para el Hospial


hosp-03Preocupado por la situación, Bravo Arizola manifestó que los principales problemas en el nosocomio son la falta de recurso humano, medicina y equipos médicos especializados, e inadecuada atención del SIS. “Pido a la autoridades presentes resolver esta problemática para así evitar seguir prestando una atención de baja calidad a nuestros pacientes”, resaltó el médico.


Alcalde de Chulucanas anuncia Compra de Ambulancias para cada distrito de la provincia de Morropón.


hosp-02Por otra parte, el Alcalde Provincial expuso importantes proyectos que viene trabajando la Municipalidad en el sector salud, entre los que figura la adquisición de 01 ambulancia para cada distrito de la provincia. “La construcción de un nuevo hospital, acondicionamiento del actual hospital, la contratación de profesionales capacitados, entre otros proyectos es lo que he planteado al Gobierno Regional. Esperamos una pronta respuesta”, indicó la autoridad edil.



Congresistas visitan Hospital de Chulucanas junto a Alcalde y autoridades del Sector Salud

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế