jueves, 22 de enero de 2015

POLICIALES CHULUCANAS: (01) Asalto a camión de gaseosa - (02) Agricultor muere en interior de Hotel

policiales


ASALTAN CAMIÓN REPARTIDOR DE GASEOSA


Encapuchados asaltaron un vehículo distribuidor de gaseosa en Chulucanas, el asalto se registró por la tarde de ayer miércoles en inmediaciones de calle Lima con Amazonas. Según los testigos fueron tres los sujetos que a bordo de dos motos lineales perpetraron el hecho.


En tanto que la victima del asalto, el empresario Juan Correa, no preciso el monto que los asaltantes hurtaron a sus trabajadores de la empresa distribuidora de cerveza y gaseosa.Y se espera que la policía concluya con las investigaciones de ley.


AGRICULTOR MUERE EN HOTEL DE CHULUCANAS 


Y en el hotel Soler de Chulucanas, fue encontrado muerto en la habitación que había alquilado, un hombre de aproximadamente 46 años de edad, identificado como Santos Córdova Valdes, agricultor y comerciantes natural de Las Mónicas – Tambogrande.


Lourdes Neyra G, de 36 años, que acompañaba al agricultor, fue quien dio aviso al recepcionista del hotel que su pareja había fallecido.


Luego dieron aviso a las autoridades policiales, constituyéndose en el lugar agentes de la policía y el fiscal de turno Alejandro Acha Cevallos, quien dispuso el traslado del cuerpo al hospital de Chulucanas para la necropsia de ley.



POLICIALES CHULUCANAS: (01) Asalto a camión de gaseosa - (02) Agricultor muere en interior de Hotel

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế