domingo, 25 de enero de 2015

Chulucanas celebra el Cumpleaños de Monseñor Daniel Turley

Cumple-de-Monsenor


 


Monseñor Daniel, Hincha de DIOS, hincha del Proyecto Alto Piura, Hincha de Alianza Lima…. Feliz Cumpleaños ….


Un día como hoy, Dios envió un ángel a la tierra y con destino a Chulucanas, hoy 25 de enero es un día especial para las provincias de Morropón, Huancabamba y Ayabaca, su pastor mayor está de cumpleaños y todos lo celebramos dando gracias a DIOS por la vida de nuestro Obispo, excelentísimo Monseñor Daniel Thomas Turley Murphy, un hombre de bien, un hombre dedicado a la labor pastoral que nuestro señor le ha encomendado, la de expandir su palabra, un hombre involucrado en la defensa de la vida y el medio ambiente, en defensa de la paz, en la lucha por la pobreza de nuestra tierra, en la lucha de las necesidades y sueños de su pueblo. Chulucanense de Corazón y con DNI, es Hincha del mejor equipo del Perú, es protector de los mas necesitados, con especial atención de los ancianos y niños, a quienes siempre visita en el hogar de ancianos y albergue alto piurano. Monseñor es un enamorado del tan soñado Proyecto Alto Piura, al cual considera como la solución a la pobreza y desarrollo a nuestros pueblos, por lo cual se ha convertido en uno de sus principales defensores.



Monseñor Daniel Turley, Nació en Chicago Illinois, (EE.UU) el 25 de enero de 1943. El 3 de setiembre de 1960 ingresó a la Orden de San Agustín, Provincia de Nuestra Señora del Buen Consejo, en Olimpia Fields, Illinois. Hizo su profesión de votos como Agustino el 04 de setiembre de 1961, ordenado al Sacerdocio el 21 de diciembre de 1968, el 17 de agosto de 1996 fue ordenado Obispo Coadjutor de la Diócesis de Chulucanas y el 28 de octubre del 2000 el Santo Padre lo nombra Obispo de la Diócesis de Chulucanas. El 22 de noviembre del 2000 toma posesión del cargo.


Dios lo bendiga Monseñor Daniel y le muchos años mas frente a todo el pueblo de la Diócesis de Chulucanas, provincias de AYabaca Huancabamba y Morropón. Feliz Cumpleaños




Chulucanas celebra el Cumpleaños de Monseñor Daniel Turley

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế