lunes, 1 de septiembre de 2014

Chulucanas recuerda a Don Guido Raffo Varona en su Segundo aniversario de fallecido

Guido


El frente de defensa de las aguas y del Proyecto Alto Piura, brindaran de hoy un merecido reconocimiento a la memoria de Don Guido Raffo Varona, el Moisés del Alto Piura al cumplirse 02 años de su fallecimiento.


Desde las 08 AM, autoridades, escolares y pueblo en general, participaran de la Santa Misa en honor al Moisés del Alto Piura, la misa será presidida por nuestro Obispo, Monseñor Daniel Turley.


Previo a la Santa Misa, Monseñor Daniel Turley, saludo a la familia a través del programa Buenos días de Dios de Radio Emmanuel, e invitó a todos a participar de la ceremonia del día de hoy, destacando que don Guido Raffo fue un gran luchador y ejemplo a seguir, él nunca perdió las esperanzas, era un hombre humilde que pese a todas las dificultades que tenía en su vida siempre tenía optimismo y alegría, siempre pensando en que el proyecto iba a sacar a muchos campesinos de la pobreza, recordó además que el Moisés del Alto Piura siempre contagiaba de su entusiasmo para no perder la esperanza en que un día vamos a ver realizada esta gran obra, la misma que hoy atraviesa una serie de dificultades. Agregó que la UGEL de Chulucanas debería ya incluir en la curricular la vida de Guido Raffo, lamentablemente se han hecho todos los esfuerzos desde el frente, pero hasta hoy no se ve algo concreto, y nuestros niños y jóvenes siguen sin conocer al Moisés del Alto Piura.


Luego de la Santa Misa, se realizará una romería al cementerio de la localidad en donde descansan los restos de Don Guido y su esposa Maritza.



Chulucanas recuerda a Don Guido Raffo Varona en su Segundo aniversario de fallecido

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế