jueves, 28 de agosto de 2014

Diócesis de Chulucanas instalará Radio Católica en Huarmaca

_MG_2699


Radio Emmanuel “La voz de la esperanza”, la Emisora Católica de la diócesis de Chulucanas con sus estudios centrales en la ciudad de Chulucanas en la calle Cuzco 531 (Costado de Catedral Sagrada Familia), instalará una nueva estación radial en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba, gracias al apoyo de muchas personas que han creído en este medio de comunicación de la iglesia católica. Radio Emmanuel también está presente en Huancabamba, Ayabaca, y en breve se inician las operaciones en el distrito de Canchaque y Huarmaca, un esfuerzo de Monseñor Daniel Turley y de los párrocos, sacerdotes y equipos parroquiales de cada sede, logrando así tener una cobertura diocesana (Ayabaca, Huancabamba y Morropón)


Radio Emmanuel transmite en los 92.5 FM en su sede principal, 96.1 en Huancabamba, 100.7 en Ayabaca y por definir en Canchaque y Huarmaca, además puede escucharse en la internet a través de su página www.radioemmanuelfm.org.


Radio Emmanuel este próximo 19 de septiembre estará cumpliendo 08 años de estar al  aire evangelizando toda la Diócesis de Chulucanas.


Padre Luis

Padre Luis Jaramillo, sacerdote en la parroquia de Santa Ana de Huarmaca, da a conocer la noticia en enlace directo por Radio Emmanuel Chulucanas, para todas las familias de la Diócesis de Chulucanas.

TEMPLO SANTA ANA


El distrito de Huarmaca se encuentra ubicado en la provincia de Huancabamba, departamento de Piura. Está situado en la sección norte de la cordillera occidental de los andes a 79º 31’ y 21” de longitud oeste y 05º 03’ y 54’’ de latitud sur del meridiano de Greenwich entre los grandes macizos andinos del departamento de Cajamarca y las montañas de los distritos de Sóndor, Sondorillo y San Miguel del Faique y los contrafuertes de la cordillera andina occidental que los separan de los distritos de Olmos y Ferreñafe en el departamento de Lambayeque y San Andrés de Salitral, provincia de Morropón del departamento de Piura.



Diócesis de Chulucanas instalará Radio Católica en Huarmaca

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế