lunes, 28 de julio de 2014

Chulucanas Basquet recibe a la escuela de oficiales de la Fap en un encuentro de altísimo nivel

10487492_672855956137336_1763488648176093237_n


El Club Chulucanas Básquet sigue con su etapa de preparación para afrontar el próximo campeonato nacional de clubes, en su participación en la Liga Nacional de Básquet del Perú. En tal sentido el día sábado 02 de agosto a partir de las 8.00pm, en nuestro Coliseo ‘José Ignacio Távara Pasapera’, el campeón de la liga superior de Piura, Chulucanas, enfrentará a la escuadra de la Escuela de Oficiales de la Fuerza aérea Peruana, EOFAP, de la ciudad de Lima y también clasificado a la Liga Nacional.


EOGAP

EOFAP (Escuela de oficiales de la Fuerza Aérea Peruana)


EOFAP es un gran equipo, cuenta con extranjeros de alto nivel y que ya han sabido ser campeones de la Liga Nacional en anteriores ediciones; realmente va a ser una gran prueba para medir el nivel en el que se encuentra el Club, quienes vienen entrenando mañana tarde y noche en la ciudad de Piura, de la mano del técnico Iván Ramal Puertas y un preparador físico. Chulucanas jugará con 02 refuerzos extranjeros y, probablemente un tercero que está en etapa de contrataciones.


El Club Chulucanas, sus dirigentes y jugadores, hacen la invitación a toda la afición chulucanense para que asistan al recinto cerrado, se necesita del aliento y respaldo de todos, pues es aspecto anímico y psicológico es fundamental. El ingreso será TOTALMENTE GRATUITO…


Acompáñennos en nuestra preparación, recordemos que la hinchada juega un papel fundamental.



Chulucanas Basquet recibe a la escuela de oficiales de la Fap en un encuentro de altísimo nivel

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế