viernes, 10 de enero de 2014

RED DE SALUD MORROPÓN CHULUCANAS PROMUEVE CAPACITACIÓN EN PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

Gutarra


La Red de Salud Morropón Chulucanas, con el apoyo del Ministerio de Economía y Finanzas y la Municipalidad Provincial de Chulucanas, realizarán el próximo 16 y 17 de enero, una capacitación sobre Proyectos de Inversión Pública, dirigida a los 23 CLAS de la jurisdicción de la red de salud.


La capacitación denominada “Normatividad y Metodología SNIP” será expuesta por los especialistas en Inversión Pública del CONECTAMEF Piura, Econ. José Olivos Chininin y Econ. Liana Guerra Pasco. El objetivo es fortalecer las capacidades del personal de salud, orientándolos en la metodología para la realización de proyectos con las municipalidades, coordinadas de manera articulada con el Gobierno Regional Piura, que redundarán en beneficio de la comunidad del Alto Piura.


 “Lo que se pretende es capacitar a los gerentes de cada Clas y personal de salud de la jurisdicción de la red de salud, a fin de promover la elaboración de proyectos de inversión pública, orientados al desarrollo en el sector salud, que se adecúen a la normatividad que especifica el Sistema Nacional de Inversión Pública – SNIP”, manifestó el Dr. Carlos Gutarra Cuadros, Director de la Red de Salud Morropón Chulucanas.


Asimismo, la Responsable de Promoción de la Salud, Ps. Melissa Montenegro Chunga, informó que se espera la participación de los 23 CLAS que comprende: Yapatera, KM 50, Batanes, Frías, Salud para Todos, La Matanza, Morropón, Buenos Aires, Sta. Catalina de Mossa, Yamango, Tamboya, Salitral, Lalaquiz, Bigote, Los Ranchos, Chalaco, Pacaipampa, Nangay de Matalacas, Sto. Domingo, Silahua, Canchaque, El Faique y El Higuerón.





RED DE SALUD MORROPÓN CHULUCANAS PROMUEVE CAPACITACIÓN EN PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

0 comentarios

Posts a comment

 
© Chulucanas Noticias
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top